16 DE NOVIEMBRE DE 2010: DE PUSHKAR A JAIPUR

Esta vez el trayecto ha sido corto, creo que hemos tardado unas 2,30 horas o un poquito más. yo sigo mal con la tos (por no decir fatal). Espero ir mejorando porque si no cuando llegue a España tendré que ir al médico.
Jaipur tiene 2.630.000 habitantes, la llaman la ciudad de la Victoria y también la ciudad rosa porque sus edificios tienen un color rosado. Lo que hemos podido ver en el coche según hemos entrado nos ha recordado a una ciudad occidental teniendo en cuenta que estás en India
Antes de ir al hotel, Majín nos ha llevado a ver el Templo de Birla Lakshmi Narayan, ha entrado sólo Miguel porque estaba el suelo mojado y yo no quería mojarme los pies por el resfriado. Al salir me ha dicho que no merece la pena, que es más de lo mismo. La verdad es que todos son muy parecidos por dentro.
Después hemos ido a dejar las maletas en el hotel. estamos alojados en el "Park Inn" y es un hotel muy moderno. Nos ha encantado. Nos es de lujo pero a mi es el que mas me ha gustado.

Luego Majín nos ha llevado a comer a un restaurante, muy moderno y nos ha dicho que eso era invitación de la agencia. Nosotros teníamos incluido en el precio una cena en Jaipur y como se casa uno de los de la agencia no nos iban a poder invitar a cenar por lo que nos invitan a comer. Nos hemos puesto morados, hemos pedido sopa de primero y de segundo platos que no se como se llaman porque pedidos siempre sin saber bien lo es, luego postre, pan, agua y cocacola, A mi me han tenido que cambiar la sopa porque al probarla casi me da algo, picaba muchísimo y me ha dado un ataque de tos.....jajajaja, ahora me rio pero en ese momento lo he pasado mal. La comida ha estado de vicio y el servicio de camareros es muy bueno. En India me ha dejado sorprendida lo bien que te atienden en los hoteles y en los restaurantes.

Después de esta fabulosa invitación le hemos dicho a Majín que nos dejara en los bazares de la ciudad y que nos recogiera a las 20:00 horas (yo no tenía batería en el móvil y no podía llamarle por eso hemos tenido que quedar a una hora fija). El paseo por los bazares ha sido impresionante. Son un montón de bazares pero están en calles que apenas están asfaltadas, como había llovido un poco estaba todo con barro y charcos, mucha gente, muchos coches, muchas motos, muchos pitidos.... Para mi ha sido muy agobiante. Hemos andando mucho, hemos entrado en tiendas, me han dado mil ataques de tos, me dolía la cabeza, no veía nada para comprar regalos porque todo era bastante feo (para mi gusto).... Uffff, hemos buscado un café para tomarnos un te y nos ha costado mucho encontrarlo porque aquí apenas hay sitios para beber, no hay bares en
cada esquina como en España... Esta tarde ha sido bastante caótica. Por fin han llegado las 20:00 y allí estaba Majín esperándonos.
Según he llegado al hotel me he tomado las medicinas y he caído rotita en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario